OFERTAS LABORALES - ENVIAR CV

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Fecha: 18-06-2018
Puesto vacante: Recepcionista
Jornada: - De lunes a viernes de 8:00 a 14:30 o de 13:30 a 20:30
Población: Castelldefels
  
REQUISITOS
Funciones: Diswork es el Centro Especial de Trabajo que pertenece a Grupo IMAN. Trabajamos para la Integración de Personal con Discapacidad al mundo laboral. Tenemos como objetivo su adaptación, capacitación y desarrollo de competencias en función de las necesidades del puesto. Buscamos un/a recepcionista con discapacidad para Castelldefels. - Tareas: -Recepción de visitas, atención de llamadas, gestión de correo electrónico, atención de visitas, control de cierre.
Perfil requerido: - Imprescindible Inglés alto, conversación fluida - Poseer certificado de discapacidad mínimo 33%
Contrato:
  
INSCRIBIRSE EN LA OFERTA
  
Nombre y apellidos:
Teléfono:
E-mail:
Población:
Mensaje:
Archivo:
 

Si tienes tu currículum en un archivo (*.doc, *.txt, etc) puedes adjuntarlo al mensaje buscando su localización en tu disco duro. Si ya nos lo has hecho llegar con anterioridad, indícalo en el mensaje y di cómo (en mano, por e-mail, fax, etc..) y cuándo.

 

Finalidades: Disponer de su currículum para participar en nuestros procesos de selección de personal. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@lant-abogados.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

Acepto la Política de Privacidad.